Máquinas de Bombero y sus accesorios

Ofrecemos todo tipo de Máquinas de Bomberos desde Ataque Rápido – Máquinas Medianas. Con tanque de 500, 750, 1000 Galones. Desde Máquinas para Aeropuertos (ARFF) hasta Máquinas con Escalera. Construidas bajo norma NFPA 414 o NFPA 1901. Máquinas de bomberos con opción de tanques de agua y/o espuma en polipropileno y otros materiales. suministramos carrocerías  en aluminio u otros materiales antioxidantes previniendo de manera efectiva la corrosión. Las máquinas se ofrecen con diferentes opciones de tanques y accesorios. 

Bombas

Ofrecemos bombas en diferentes marcas como Hale o Darley tanto de presión como de caudal y de diferente tipo  – centrifugas de una etapa – centrifugas de múltiples etapas y otras, para funcionamiento con el toma fuerza del vehículo o provistas con motor independiente. Las bombas son de acuerdo con el tipo de máquina de bomberos, la necesidad y ajustadas al cumplimiento de las normas NFPA 1901 o NFPA 414.

Sistema de Espuma

Estamos en capacidad de ofrecer diferentes sistemas de espuma de acuerdo con las necesidades del cliente, el tipo de vehículo o la clase de espuma requerida (clase A, clase B, o de los dos tipos.)

Suministramos sistemas del tipo alrededor de la bomba “around the pump proportioning system” o sistemas de proporcionamiento de presión balanceada “balanced pressure proportioning system”.

Sistema Polvo Químico Seco

Los sistemas de polvo químico  marca FAMASEG de fabricación nacional, en tamaños de 500 y 1000 libras.

Las unidades de polvo químico seco son un medio eficaz de control de fuegos Clase «B» (inflamables líquidos) y Clase «C» (eléctricos). Estos sistemas tienen la capacidad de apagar fuegos de combustibles de gran tamaño donde otros tipos de equipos y agentes pueden ser ineficaces.

Tanques de Agua y/o Espuma

Ofrecemos tanques en polipropileno estabilizado de ultra alto impacto – PT2E, en diferentes tamaños desde 5 hasta 4000 galones de capacidad. Con garantía de por vida y cumplen estándares NFPA 414 y NFPA 1901.

Resistentes a los rayos UV, manufacturados en múltiples opciones de combinaciones y especificaciones.

Torretas de Techo

De tipo manual o eléctrico. Se ofrecen  en flujos desde 250 gpm hasta 1000 gpm con diferentes opciones de rotación desde 180 grados hasta 340 grados.

Se ofrecen con control mecánico remoto y control remoto con joystick y con diferentes opciones de boquillas.

Torretas de Bumper

De tipo manual o eléctrico. Se ofrecen  en flujos desde 15 gpm hasta 500 gpm con diferentes opciones de rotación desde 180 grados hasta 340 grados.

Se ofrecen con control mecánico remoto y control remoto con joystick y con diferentes opciones de boquillas. Ofrecemos dos tipos básicos de torretas de bomper

Winches o Malacates

Suministramos diferentes opciones de winches o malacates eléctricos marca Mile Marker  para diferentes opciones de maquinas de bomberos.  En capacidades de 8000, 9500 y 12000 libras

Luces de Advertencia

Suministramos barras de luces con sus respectivos controles que cumplen con normas NFPA 414 y NFPA 1901 marca Code 3 o similares en diferentes colores y longitudes de acuerdo a la necesidad

GPS

Suministramos equipos GPS de última generación marca Garmin o similar en diferentes modelos de acuerdo con las necesidades de la aplicación especifica o los requerimientos del cliente.

Radios de Comunicación

Dentro del equipo que podemos suministrar con las maquinas de bomberos están los radios de comunicación en marca ICOM o similar y modelos de acuerdo con las necesidades y/o requerimientos

Tubos de Succión

Suministramos tubos de succión en PVC en longitud estandár de 10 pies y otras de acuerdo a solicitud del cliente. Estos elementos se suministran en diámetros de 3”, 4”, 5” y 6” y con diferentes opciones de acoples y protección UV

Alarma de Retrioceso

Se suministran en diferentes opciones de intensidad sonora desde 90 hasta 100 dB a hasta 30 pies atrás de la máquina, de 12 o 24 VCD marca ECCO o similar.

Cargadores de Batería

Estamos en capacidad de suministrar diferentes tipos de cargadores de baterías  según especificaciones del usuario. Cargadores aptos para conectar a fuentes externas desde 110 AC hasta 240 VAC y con opciones de conector macho y del tipo autoeyectable.

Elementos menores

Suministramos sirenas, rines, escaleras, pasamanos y elementos menores de acuerdo a especificaciones y solicitud del cliente.

WhatsApp chat